Envíos y devoluciones

Envíos

Envíos a toda España y la Unión Europea.

Envío gratuito para todos los pedidos de importe igual o superior a 60,00 € (IVA incluido).

Devoluciones

Nuestra política es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en Kuspy en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción. Es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, en caso de desistimiento, incluyendo los precintos y envoltorios. Es importante empaquetar bien los productos para que no sufran ningún daño e incluir todos los componentes y caja/envoltorio original del producto.

Una vez recibido el producto te reembolsaremos el coste de los productos. En el caso de que se trate de una devolución debida a desperfectos o errores por nuestra parte, junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de recogida.

En el caso de desistimiento, una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso de su importe y los gastos de envío. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: transferencia.

Cálculo de los reembolsos

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, nos haremos cargo de los gastos de recogida originados en la devolución del producto a través de nuestro servicio de logística.

Para cursar tu devolución deberás contactar con nosotros en nuestro correo hola@kuspystudio.com